miércoles, 26 de agosto de 2020

230 LECCIÓN

Ahora buscaré y hallaré la Paz de Dios. 

1. Fui creado en la paz. 2 Y en la paz permanezco. 3 No me ha sido dado poder cambiar mi Ser. 4 ¡Cuán misericordioso es Dios mi Padre, que al crearme me dio la paz para siempre! 5 Ahora sólo pido ser lo que soy. 6 ¿Y podría negárseme eso cuando es eternamente verdad? 2. Padre, busco la paz que me diste al crearme. 

2 Lo que se me dio entonces tiene que encontrarse aquí ahora, pues mi creación tuvo lugar fuera del tiempo y aún sigue siendo inmune a todo cambio. 3 La paz en la que Tu Hijo nació en Tu Mente aún resplandece allí sin haber cambiado. 4 Soy tal como Tú me creaste. 5 Sólo necesito invocarte para hallar la paz que me diste. 6 Es Tu Voluntad la que se la dio a Tu Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario