domingo, 30 de agosto de 2020

243 LECCIÓN


Hoy no juzgaré nada de lo que ocurra. 

1. Hoy seré honesto conmigo mismo. 2 No pensaré que ya sé lo que no puede sino estar más allá de mi presente entendimiento. 3 No pensaré que entiendo la totalidad basándome en unos cuantos fragmentos de mi percepción, que es lo único que puedo ver. 4 Hoy reconozco esto. 5 Y así quedo eximido de tener que emitir juicios que en realidad no puedo hacer. 6 De esta manera me libero a mí mismo y a todo lo que veo para estar en paz tal como Dios nos creó. 2. Padre, hoy dejo que la Creación sea lo que es. 

2 Honro todos sus aspectos, entre los que me cuento. 3 Somos uno porque cada aspecto alberga Tu recuerdo, y la verdad sólo puede derramar su luz sobre todos nosotros cual uno solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario