viernes, 4 de septiembre de 2020

248 LECCIÓN

Lo que sufre no forma parte de mí. 

1. He renegado de la verdad. 2 Que sea ahora igualmente firme y reniegue de la falsedad. 3 Lo que sufre no forma parte de mí. 4 No soy aquello que siente pesar. 5 Lo que experimenta dolor no es sino una ilusión de mi mente. 6 Lo que muere, en realidad nunca vivió, y sólo se burlaba de la verdad con respecto a mí. 7 Reniego ahora de todos los conceptos de mí mismo y de los engaños y mentiras acerca del santo Hijo de Dios. 8 Ahora estoy listo para aceptarlo nuevamente como Dios lo creó, y como aún es. 2. 

Padre, mi viejo amor por Ti retorna y me permite también amar nuevamente a Tu Hijo. 2 Padre, soy tal como Tú me creaste. 3 Ahora recuerdo Tu Amor, así como el mío propio. 4 Ahora comprendo que son uno. 

Padre Tú Eres mi Amor Absoluto. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario