lunes, 7 de septiembre de 2020

251 LECCIÓN

No necesito nada más que la verdad 

1. Busqué miles de cosas y lo único que encontré fue desesperación. 2 Ahora sólo busco una, pues en ella reside todo lo que necesito y lo único que necesito. 3 Nunca necesité nada de lo que antes buscaba y ni siquiera lo quería. 4 No reconocía mi única necesidad. 5 Pero ahora veo que solamente necesito la verdad. 6 Con ella todas mis necesidades quedan satisfechas, mis ansias desaparecen, mis anhelos se hacen finalmente realidad y a los sueños les llega su fin. 7 Ahora dispongo de todo cuanto podría necesitar. 8 Ahora dispongo de todo cuanto podría querer. 9 Y ahora, por fin, me encuentro en paz. 

2. Y por esa paz, Padre nuestro, te damos gracias. 2 Lo que nos negamos a nosotros mismos, Tú nos lo has restituido, y eso es lo único que en verdad queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario