viernes, 11 de septiembre de 2020

255 LECCIÓN


 Elijo pasar este día en perfecta paz. 

1. No me parece que pueda elegir experimentar únicamente paz hoy. 2 Sin embargo, mi Dios me asegura que Su Hijo es como Él. 3 Que pueda hoy tener fe en Aquel que afirma que soy el Hijo de Dios. 4 Y que la paz que hoy elijo experimentar dé fe de la verdad de Sus Palabras. 5 El Hijo de Dios no puede sino estar libre de preocupaciones y morar eternamente en la paz del Cielo. 6 En Su Nombre, consagro este día a encontrar lo que la Voluntad de mi Padre ha dispuesto para mí, a aceptarlo como propio y a concedérselo a todos Sus Hijos, incluido yo. 

2. Así es como deseo pasar este día Contigo, Padre mío. 2 Tu Hijo no Te ha olvidado. 3 La paz que le otorgaste sigue estando en su mente, y es ahí donde elijo pasar este día

No hay comentarios:

Publicar un comentario