jueves, 1 de octubre de 2020

276 LECCIÓN

Se me ha dado la Palabra de Dios para que la comparta. 

1. ¿Qué dice la Palabra de Dios? 2 ”Mi Hijo es tan puro y santo como Yo.” 3 Así fue como Dios se convirtió en el Padre del Hijo que ama, pues así fue como lo creó. 4 Ésta es la Palabra que el Hijo no creó con el Padre, ya que nació como resultado de ella. 5 Aceptemos Su Paternidad y todo se nos dará. 6 Mas si negamos que fuimos creados en Su Amor, estaremos negando nuestro Ser, y así, no tendremos certeza acerca de Quién somos, Quién es nuestro Padre y cuál es nuestro propósito aquí. 7 No obstante, sólo con que reconozcamos a Aquel que nos dio Su Palabra en nuestra creación, Su recuerdo aflorará de nuevo en nuestras mentes y así podremos recordar a nuestro Ser. 

2. Padre, he hecho mía Tu Palabra. 2 Y es Ésta la que les comunicaré a todos mis hermanos, quienes me fueron confiados para que los amara como parte de mí, tal como yo soy amado, bendecido y salvado por Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario