martes, 1 de diciembre de 2020

335 LECCIÓN

Elijo ver la impecabilidad de mi hermano. 

1. Perdonar es una decisión. 2 Nunca veo a mi hermano como realmente es, pues eso está mucho más allá de la percepción. 3 Lo que veo en él es simplemente lo que deseo ver, pues eso es lo que quiero que sea verdad. 4 A eso es a lo único que respondo, por mucho que parezca que es a los acontecimientos externos. 5 Elijo lo que deseo contemplar, y eso y sólo eso, es lo que veo. 6 La impecabilidad de mi hermano me muestra que quiero contemplar la mía propia. 7 Y la veré, puesto que he decidido ver a mi hermano en la santa luz de su inocencia. 

2. ¿De qué otro modo podría restituírseme Tu recuerdo, sino viendo la inocencia de mi hermano? 2 Su santidad me recuerda que él fue creado uno conmigo y semejante a mí. 3 En él encuentro mi Ser, y en Tu Hijo encuentro asimismo el recuerdo de Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario