domingo, 7 de febrero de 2021

Diumenge 7 de febrer del 2021






Enseña solamente amor, pues eso es lo que eres.

T-6.I.13:2 
11. Nadie te está persiguiendo, del mismo modo en que nadie me persiguió a mí. 2 No se te pide que repitas mis experiencias, pues el Espíritu Santo, a Quien compartimos, hace que eso sea innecesario. 3 Sin embargo, para valerte de mis experiencias de manera constructiva, tienes aún que seguir mi ejemplo con respecto a cómo percibirlas. 4 Mis hermanos, que son también tus hermanos, están constantemente justificando lo injustificable. 5 La única lección que tengo que enseñar, puesto que la aprendí, es que ninguna percepción que esté en desacuerdo con el juicio del Espíritu Santo está jamás justificada. 6 Mi función consistió en demostrar que esto es verdad en un caso extremo, simplemente para que pudiera servir como un instrumento de enseñanza ejemplar para aquellos que, en situaciones no tan extremas, sienten la tentación de abandonarse a la ira y al ataque. 7 Mi voluntad, junto con la de Dios, es que ninguno de Sus Hijos sufra. 12. La crucifixión no puede ser compartida porque es el símbolo de la proyección, pero la resurrección es el símbolo del compartir, ya que para que la Filiación pueda conocer su plenitud, es necesario que cada uno de los Hijos de Dios experimente un redespertar. 2 Sólo esto es conocimiento. 13. El mensaje de la crucifixión es inequívoco: 

2 Enseña solamente amor, pues eso es lo que eres. 

4. Si interpretas la crucifixión de cualquier otra forma, la estarás usando como un arma de ataque en vez de como la llamada a la paz para la que se concibió. 2 Con frecuencia, los Apóstoles la interpretaron erróneamente, por la misma razón que otros lo hacen. 3 Su propio amor imperfecto les hizo ser vulnerables a la proyección y, como resultado de su propio miedo, hablaron de la “ira de Dios” como el arma de represalia de Éste. 4 No pudieron hablar de la crucifixión enteramente sin ira porque sus propios sentimientos de culpabilidad habían hecho que se sintieran indignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario