miércoles, 24 de marzo de 2021

LECCIÓN 82

Hoy repasaremos estas ideas: 

1. (63) La luz del mundo brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón. 2 Mi perdón es el medio por el que la luz del mundo se expresa a través de mí. 3 Mi perdón es el medio por el que cobro conciencia de la luz del mundo en mí. 4 Mi perdón es el medio por el que el mundo sana junto conmigo. 5 Que perdone, entonces, al mundo para que pueda sanar junto conmigo. 

2. Algunas sugerencias para las aplicaciones concretas de esta idea son: 2 Que la paz se extienda desde mi mente hasta la tuya, [nombre]. 3 Comparto la luz del mundo contigo, [nombre]. 4 Mediante mi perdón puedo ver esto tal como es. 

3. (64) Que no me olvide de mi función. 2 No me olvidaré de mi función porque quiero recordar mi Ser. 3 No puedo desempeñar mi función si la olvido. 4 Y a menos que desempeñe mi función, no experimentaré la dicha que Dios dispone que yo tenga. 

4. Algunas variaciones específicas de esta idea son: 2 No me valdré de esto para ocultarme a mí mismo mi función. 3 Me valdré de esto como una oportunidad para desempeñar mi función. 4 Esto podrá ser una amenaza para mi ego, pero no puede alterar mi función en modo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario