domingo, 22 de agosto de 2021

Diumenge 22 d'agost de 2021




Dios va conmigo dondequiera que yo voy.

UCDM, L-59.1:1 

LECCIÓN 59 Éstas son las ideas a repasar hoy: 
(41) Dios va conmigo dondequiera que yo voy. 2 ¿Cómo puedo estar solo cuando Dios está siempre conmigo? 3 ¿Cómo puedo dudar o sentirme inseguro cuando en Él mora la perfecta certeza? 4 ¿Cómo puede haber algo que me pueda perturbar cuando Él mora en mí en paz absoluta? 5 ¿Cómo puedo sufrir cuando el amor y la dicha me rodean por mediación Suya? 6 No he de abrigar ninguna ilusión con respecto a mí mismo. 7 Soy perfecto porque Dios va conmigo dondequiera que yo voy. 
2. (42) Dios es mi Fortaleza. 2 La visión es Su regalo. 3 Hoy no recurriré a mis propios ojos para ver. 4 Quiero estar dispuesto a dejar a un lado la lamentable ilusión de que puedo ver e intercambiarla por la visión que Dios me da. 5 La visión de Cristo es Su regalo y Él me lo dio. 6 Hoy me valdré de este regalo de manera que este día me ayude a comprender la eternidad. 

3. (43) Dios es mi Fuente. 2 No puedo ver separado de Él. 3 Puedo ver lo que Dios quiere que vea. 4 No puedo ver nada más. 5 Más allá de Su Voluntad sólo hay ilusiones. 6 Son éstas las que elijo cuando pienso que puedo ver separado de Él. 7 Son éstas las que elijo cuando trato de ver con los ojos del cuerpo. 8 No obstante, se me ha dado la visión de Cristo para reemplazarlos. 9 A través de esta visión es como elijo ver. 4. (44) Dios es la Luz en la que veo. 2 No puedo ver en la obscuridad. 3 Dios es la única luz. 4 Por lo tanto, si he de ver, tiene que ser por medio de Él. 5 He tratado de definir lo que es ver y me he equivocado. 6 Ahora se me concede poder entender que Dios es la Luz en la que veo. 7 Le daré la bienvenida a la visión y al mundo feliz que me mostrará. 

5. (45) Dios es la Mente con la que pienso. 2 No tengo pensamientos que no comparta con Dios. 3 No tengo pensamientos aparte de los Suyos porque no tengo otra mente que la Suya. 4 Puesto que soy parte de Su Mente, mis pensamientos son Suyos y los Suyos, míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario