sábado, 14 de agosto de 2021

LECCIÓN 227

Éste es el instante santo de mi liberación. 

1. Padre, hoy es el día en que me libero porque mi voluntad es la Tuya. 2 Pensé hacer otra voluntad. 3 Sin embargo, nada de lo que pensé aparte de Ti existe. 4 Y soy libre porque estaba equivocado y las ilusiones que abrigaba no afectaron en modo alguno mi realidad. 5 Ahora renuncio a ellas y las pongo a los pies de la verdad a fin de que sean borradas de mi mente para siempre. 6 Éste es el instante santo de mi liberación. 7 Padre, sé que mi voluntad es una con la Tuya. 2. Y de esta manera, nos encontramos felizmente de vuelta en el Cielo, del cual realmente nunca nos ausentamos. 

2 En este día el Hijo de Dios abandona sus sueños. 3 En este día el Hijo de Dios regresa de nuevo a casa, liberado del pecado y revestido de santidad, habiéndosele restituido finalmente su mente recta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario