miércoles, 8 de septiembre de 2021

LECCIÓN 252

El Hijo de Dios es mi Identidad. 

1. La santidad de mi Ser transciende todos los pensamientos de santidad que pueda concebir ahora. 2 Su refulgente y perfecta pureza es mucho más brillante que cualquier luz que haya contemplado jamás. 3 Su amor es ilimitado, y su intensidad es tal que abarca dentro de sí todas las cosas en la calma de una queda certeza. 4 Su fortaleza no procede de los ardientes impulsos que hacen girar al mundo, sino del ilimitado Amor de Dios Mismo. 5 ¡Cuán alejado de este mundo debe estar mi Ser! a Y, sin embargo, ¡cuán cerca de mí y de Dios! 

2. Padre, Tú conoces mi verdadera identidad. 2 Revélamela ahora a mí que soy Tu Hijo para que pueda despertar a la verdad en Ti y saber que se me ha restituido el Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario