miércoles, 22 de septiembre de 2021

LECCIÓN 266

Mi santo Ser mora en ti, Hijo de Dios. 

1. Padre, me diste todos Tus Hijos para que fuesen mis salvadores y mis consejeros en la visión; los heraldos de Tu santa Voz. 2 En ellos Tú te ves reflejado y en ellos Cristo me contempla desde mi Ser. 3 Que Tu Hijo no se olvide de Tu santo Nombre. 4 Que tu Hijo no se olvide de su santa Fuente. 5 Que Tu Hijo no se olvide de que su Nombre es el Tuyo. 

2. En este día entramos al paraíso invocando el Nombre de Dios y el nuestro, reconociendo nuestro Ser en cada uno de nosotros y unidos en el santo Amor de Dios. 2 ¡Cuántos salvadores nos ha dado Dios! 3 ¿Cómo podríamos perdernos, cuando Él ha poblado el mundo de seres que señalan el camino hacia Él y nos ha dado la vista para poder contemplarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario