sábado, 25 de septiembre de 2021

LECCIÓN 269

Mi visión va en busca de la faz de Cristo. 

1. Te pido que hoy bendigas mis ojos. 2 Mi visión es el medio que has elegido para que se convierta en la manera de mostrarme mis errores y de poder ver más allá de ellos. 3 Se me ha concedido poder tener una nueva percepción a través del Guía que me diste y, mediante Sus lecciones, superar la percepción y regresar a la verdad. 4 Pido la ilusión que trasciende todas las que yo inventé. 5 Hoy elijo ver un mundo perdonado en el que todo lo que veo me muestra la faz de Cristo y me enseña que lo que contemplo es mío y que nada existe, excepto Tu santo Hijo. 

2. Hoy nuestra vista es ciertamente bendecida. 2 Compartimos una sola visión cuando contemplamos la faz de Aquel Cuyo Ser es el nuestro. 3 Somos uno por razón de Aquel que es el Hijo de Dios, Aquel que es nuestra Identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario