miércoles, 13 de octubre de 2021

LECCIÓN 287

Tú eres mi única meta, Padre mío, sólo Tú. 

1. ¿Adónde querría ir sino al Cielo? 2 ¿Qué podría substituir a la felicidad? 3 ¿Qué regalo podría preferir a la Paz de Dios? 4 ¿Qué tesoro querría buscar, hallar y conservar que pudiera compararse con mi Identidad? 5 ¿Cómo iba a preferir vivir con miedo en vez de con amor? 

2. Tú eres mi meta, Padre mío. 2 ¿Qué otra cosa aparte de Ti podría desear? 3 ¿Qué otro camino sino el que conduce a Ti querría recorrer? 4 ¿Y qué otra cosa sino Tu recuerdo podría significar para mí el final de los sueños y de las substituciones fútiles de la verdad? 5 Tú eres mi única meta. 6 Tu Hijo desea ser como Tú lo creaste. 7 ¿De qué otra manera, si no, podría esperar reconocer a mi Ser y volverme uno con mi Identidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario