domingo, 21 de noviembre de 2021

LECCIÓN 326

He de ser por siempre un Efecto de Dios. 

1. Padre, fui creado en Tu Mente, como un Pensamiento santo que nunca abandonó su hogar. 2 He de ser por siempre Tu Efecto, y Tú, por siempre y para siempre, has de ser mi Causa. 3 Sigo siendo tal como Tú me creaste. 4 Todavía me encuentro allí donde me ubicaste. 5 Y todos Tus atributos se encuentran en mí, pues Tu Voluntad fue tener un Hijo tan semejante a su Causa, que Causa y Efecto fuesen indistinguibles. 6 Que tome conciencia de que soy un Efecto Tuyo y de que, por consiguiente, poseo el mismo poder de crear que Tú. 7 Y así como es en el Cielo, sea en la tierra. 8 Sigo Tu plan aquí, y sé que al final congregarás a todos Tus Efectos en el plácido Remanso de Tu Amor, donde la tierra desaparecerá y todos los pensamientos separados se unirán llenos de gloria como el Hijo de Dios. 

2. Veamos hoy la tierra desaparecer, al principio transformada, y después, una vez que haya sido perdonada, veámosla desvanecerse completamente en la santa Voluntad de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario