martes, 14 de diciembre de 2021

LECCIÓN 349

Hoy dejo que la visión de Cristo contemple todas las cosas por mí y que en lugar de juzgarlas, le conceda a cada una un milagro de amor. 

1. Así he de liberar todas las cosas que veo, concediéndoles la libertad que busco. 2 De esta manera obedezco la ley del amor, dando lo que quiero encontrar y hacer mío. 3 Se me dará porque la he elegido como el regalo que quiero dar. 4 Padre, Tus dones son míos. 5 Cada regalo que acepto me concede un milagro que puedo dar. 6 Y al dar tal como quiero recibir, comprendo que Tus milagros de curación me pertenecen. 

2. Nuestro Padre conoce nuestras necesidades, 2 y nos da la gracia para satisfacerlas todas. 3 Y así, confiamos en que nos enviará milagros para bendecir al mundo y sanar nuestras mentes según regresamos a Él

No hay comentarios:

Publicar un comentario