domingo, 30 de enero de 2022

Diumenge 30 de gener de 2020



El objetivo del ego es la muerte, que es su propio fin.⁹Mas el objetivo del Espíritu Santo es la vida, la cual no tiene fin.

UCDM, T-15.I.2:8-9 



II. El final de las dudas 
1. La Expiación tiene lugar en el tiempo, pero no es para el tiempo. 2 Puesto que se encuentra en ti, es eterna. 3 Lo que encierra el recuerdo de Dios no puede estar limitado por el tiempo, 4 del mismo modo en que tú tampoco puedes estarlo. 5 Pues sólo si Dios estuviera limitado, podrías estarlo tú. 6 El instante que se le ofrece al Espíritu Santo se le ofrece a Dios en tu nombre, y en ese instante despiertas dulcemente en Él. 7 En el instante bendito abandonas todo lo que aprendiste en el pasado y de inmediato el Espíritu Santo te ofrece la lección de la paz en su totalidad. 8 ¿Cómo iba a requerir tiempo aprender esta lección cuando todos los obstáculos que podrían impedirlo han sido superados? 9 La verdad transciende al tiempo en tal medida, que toda ella tiene lugar simultáneamente. 10 Pues al haber sido creada como una sola, su unicidad 12 es completamente independiente del tiempo.

 2. No permitas que el tiempo sea motivo de preocupación para ti, ni tengas miedo del instante de santidad que ha de eliminar todo vestigio de él. 2 Pues el instante de paz es eterno precisamente porque está desprovisto de miedo. 3 Dicho instante llegará, ya que es la lección que Dios te da a través del Maestro que Él designó para transformar el tiempo en eternidad. 4 ¡Bendito sea el Maestro de Dios, Cuyo gozo reside en mostrarle al santo Hijo de Dios su santidad! 5 Su gozo no está circunscrito al tiempo. 6 Sus enseñanzas son para ti porque Su gozo es el tuyo. 7 A través de Él te alzas ante el Altar de Dios, donde Él dulcemente transforma el infierno en Cielo. 8 Pues es únicamente en el Cielo donde Dios quiere que estés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario