domingo, 24 de julio de 2022

Diumenge 24 de juliol de 2022

Los que se han curado se convierten
en los instrumentos de la curación


15.5-6 Cuando me curo no soy el único que se cura. 6 Y quiero bendecir a mis hermanos, pues me curaré con ellos, tal como ellos se curarán conmigo. 

(
UCDM, L-137.1-1212. 

¿No le ofrecerías refugio a la Voluntad de Dios? 2 Pues con ello estarías invitando a tu Ser a estar en su propia casa. 3 ¿Y podría acaso rechazarse semejante invitación? 4 Pide que ocurra lo inevitable y nunca fracasarás. 5 La otra opción es pedir que lo que no puede ser sea, y esto nunca podrá suceder. 6 Hoy pedimos que sólo la verdad ocupe nuestras mentes; que los pensamientos de curación vayan en este día desde lo que ya se ha curado a lo que todavía tiene que curarse, conscientes de que ambas cosas ocurrirán al unísono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario