sábado, 10 de septiembre de 2022

253 LECCIÓN


Mi Ser es amo y señor del universo. 

1. Es imposible que me pase algo sin yo mismo haberlo pedido. 2 Aun en este mundo, soy yo quien rige mi destino. 3 Lo que sucede es lo que deseo. 4 Lo que no sucede es lo que no quiero que suceda. 5 Tengo que aceptar esto. 6 Pues de esta manera se me conduce más allá de este mundo a mis creaciones—las criaturas de mi voluntad—las cuales moran en el Cielo junto con mi santo Ser y con Aquel que me creó. 

2. Soy el Ser que Tú creaste como Tu Hijo, el cual crea como Tú y es Uno Contigo. 2 Mi Ser, que es señor y amo del universo, no es sino la perfecta unión de Tu Voluntad con la mía, la cual no puede sino asentir gustosamente a la Tuya, de modo que pueda extenderse hasta Sí Misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario