domingo, 18 de septiembre de 2022

260 LECCIÓN


enlace a ¿Qué es el pecado?

Que recuerde que Dios me creó. 

1. Padre, yo no me creé a mí mismo, aunque en mi demencia creí que así había sido. 2 No obstante, en cuanto que Pensamiento Tuyo, no he abandonado mi Fuente y sigo siendo parte de Aquel que me creó. 3 Tu Hijo, Padre mío, Te llama hoy. 4 Que recuerde que Tú me creaste. 5 Que recuerde mi Identidad. 6 Y que deje que mi impecabilidad vuelva a alzarse ante la visión de Cristo, a través de la cual deseo hoy contemplar a mis hermanos y contemplarme a mí mismo. 

2. Ahora recordamos nuestra Fuente y en Ella encontramos por fin nuestra verdadera identidad. 2 Somos en verdad santos porque nuestra Fuente no conoce el pecado. 3 Y nosotros que somos Sus Hijos, somos semejantes los unos a los otros y semejantes a Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario