domingo, 25 de septiembre de 2022

267 LECCIÓN


Mi corazón late en la Paz de Dios. 

1. Lo que me rodea es toda la vida que Dios creó en Su Amor. 2 Me llama con cada latido y con cada aliento; con cada acción y con cada pensamiento. 3 La paz llena mi corazón e inunda mi cuerpo con el propósito del perdón. 4 Ahora mi mente ha sanado y se me concede todo lo que necesito para salvar al mundo. 5 Cada latido de mi corazón me inunda de paz; cada aliento me infunde fuerza. 6 Soy un mensajero de Dios, guiado por Su Voz, sostenido por Su Amor y amparado eternamente en la quietud y en la paz de Sus amorosos Brazos. 7 Cada latido de mi corazón invoca Su Nombre y cada uno es contestado por Su Voz, que me asegura que en Él estoy en mi hogar. 

2. Que preste atención sólo a Tu Respuesta, no a la mía. 2 Padre, mi corazón late en la paz que el Corazón del Amor creó. 3 Y es ahí y sólo ahí donde estoy en mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario