domingo, 4 de septiembre de 2022

Diumenge 4 de setembre de 2022


Lo que determina toda percepción es su propósito, en el sentido de que aparenta ser aquello para lo que se considera que es.



5. ¡Cuán felices serían tus sueños si no le asignaras a cada una de las figuras que aparecen en ellos el papel que “debe” representar! 2 Es únicamente la imagen que tienes de alguien lo que puede fracasar, y tener esa imagen es lo único que constituye una traición. 3 La médula de los sueños que ofrece el Espíritu Santo no es nunca una de temor. 4 Lo que los envuelve puede parecer ser lo mismo, pero su significado ha cambiado porque cubre otra cosa. 5 Lo que determina toda percepción es su propósito, en el sentido de que aparenta ser aquello para lo que se considera que es. 6 Una sombría figura que ataca se convierte en un hermano que te ofrece una oportunidad para prestar ayuda, si esto se volviese la función del sueño. 7 Y de este modo, los sueños de tristeza se transformarían en sueños de alegría. 

6. ¿Para qué es tu hermano? 2 No lo sabes porque tu función aún no te resulta clara. 3 No le asignes un papel que tú crees que te haría feliz a ti. 4 Y no trates de herirle cuando él no cumpla el papel que le asignaste en el sueño que tienes de lo que debería ser tu vida. 5 Él pide ayuda en cada uno de sus sueños, y tú puedes prestársela si ves la función del sueño tal como la percibe Aquel que puede utilizar todo sueño en beneficio de la función que se Le encomendó. 6 Puesto que ama al soñador, y no al sueño, cada sueño se convierte en una ofrenda de amor. 7 Pues en el centro de cada sueño se halla Su Amor por ti, iluminando amorosamente cualquier manifestación del sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario