viernes, 14 de octubre de 2022

LECCIÓN 286


La quietud del Cielo envuelve hoy mi corazón. 

1. Padre, ¡qué día tan sereno el de hoy! 2 ¡Cuán armoniosamente cae todo en su sitio! 3 Éste es el día señalado para que llegue a entender la lección de que no tengo que hacer nada. 4 En Ti ya se han tomado todas las decisiones. 5 En Ti ya se ha resuelto todo conflicto. 6 En Ti ya se han colmado todas mis esperanzas. 7 Tu Paz es mía. 8 Mi corazón late tranquilo y mi mente se halla en reposo. 9 Tu Amor es el Cielo y Tu Amor es mío. 

2. La quietud de hoy nos dará esperanzas de que hemos encontrado el camino y de que ya hemos recorrido un gran trecho por él hacia una meta de la que estamos completamente seguros. 2 Hoy no dudaremos del final que Dios Mismo nos ha prometido. 3 Confiamos en Él y en nuestro Ser, el cual sigue siendo uno con Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario