miércoles, 26 de agosto de 2020

224 LECCIÓN

Dios es mi Padre y Él ama a Su Hijo. 

1. Mi verdadera identidad es tan invulnerable, tan sublime e inocente, tan gloriosa y espléndida, y tan absolutamente benéfica y libre de culpa, que el Cielo la contempla para que lo ilumine. 2 Y Ella ilumina también al mundo. 3 Mi verdadera identidad es el regalo que mi Padre me hizo y el que a mi vez le hago al mundo. 4 No hay otro regalo, salvo éste, que se pueda dar o recibir. 5 Mi verdadera identidad y sólo ella es la realidad. 6 Es el final de las ilusiones. 7 Es la verdad. 

2. ¡Oh, Padre, mi Nombre todavía Te es conocido! 2 Yo lo he olvidado, y no sé adónde me dirijo, Quién soy ni qué es lo que debo hacer. 3 Recuérdamelo ahora, Padre, pues estoy cansado del mundo que veo. 4 Revélame lo que deseas que vea en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario