miércoles, 28 de octubre de 2020

303 LECCIÓN

Hoy nace en mí el Cristo santo. 

1. Velad conmigo, ángeles, velad conmigo hoy. 2 Que todos los santos Pensamientos de Dios me rodeen y permanezcan muy quedos a mi lado mientras nace el Hijo del Cielo. 3 Que se acalle todo sonido terrenal y que todos los panoramas que estoy acostumbrado a ver desaparezcan. 4 Que a Cristo se le dé la bienvenida allí donde Él está en Su hogar, 5 y que no oiga otra cosa que los sonidos que Él entiende y vea únicamente los panoramas que reflejan el Amor de Su Padre. 6 Que Cristo deje de ser un extraño aquí, pues hoy Él renace en mí. 

2. Le doy la bienvenida a Tu Hijo, Padre. 2 Él ha venido a salvarme del malvado ser que fabriqué. 3 Tu Hijo es el Ser que Tú me has dado. 4 Él es lo que yo soy en verdad. 5 Él es el Hijo que Tú amas por encima de todas las cosas. 6 Él es mi Ser tal como Tú me creaste. 7 No es Cristo Quien puede ser crucificado. 8 A salvo en Tus Brazos, recibiré a Tu Hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario