jueves, 29 de octubre de 2020

304 LECCIÓN

Que mi mundo no nuble la visión de Cristo. 

1. Sólo puedo nublar mi santa visión si permito que mi mundo se entrometa en ella. 2 Y no puedo contemplar los santos panoramas que Cristo contempla a menos que utilice Su visión. 3 La percepción es un espejo, no un hecho. 4 Y lo que contemplo es mi propio estado de ánimo reflejado fuera. 5 Quiero bendecir el mundo contemplándolo a través de los ojos de Cristo. 6 Y veré las señales inequívocas de que todos mis pecados me han sido perdonados. 

2. Tú me conduces de las tinieblas a la luz y del pecado a la santidad. 2 Que perdone para así recibir la salvación del mundo. 3 Ése es Tu regalo, Padre mío, que se me concede para que se lo ofrezca a Tu santo Hijo, de manera que él pueda hallar Tu recuerdo, así como el de Tu Hijo tal como Tú lo creas.

Padre/Madre déjame perdonar y así recibir la salvación del mundo.

El silencio es el lenguage que Dios habla, lo demás son malas traducciones. 

Eckhart Tolle

No hay comentarios:

Publicar un comentario