lunes, 29 de marzo de 2021

LECCIÓN 88

Hoy repasaremos estas ideas: 

1. (75) La luz ha llegado. 2 Al elegir la salvación en lugar del ataque, estoy simplemente eligiendo reconocer lo que ya está ahí. 3 La salvación es una decisión que ya se tomó. 4 El ataque y los resentimientos no existen como opciones. 5 Por eso es por lo que siempre elijo entre la verdad y la ilusión; entre lo que está ahí y lo que no está. 6 La luz ha llegado. 7 Solamente puedo elegir la luz porque no hay otra alternativa. 8 La luz ha reemplazado a la obscuridad, y ésta ha desaparecido. 

2. Las siguientes variaciones pueden ser útiles para las aplicaciones concretas de esta idea: 2 Esto no puede mostrarme la obscuridad, pues la luz ha llegado. 3 Tu luz, [nombre] es lo único que quiero ver. 4 No quiero ver en esto más que lo que realmente se encuentra ahí. 

3. (76) No me gobiernan otras leyes que las de Dios. 2 He aquí la perfecta declaración de mi libertad. 3 No me gobiernan otras leyes que las de Dios. 4 La tentación de inventar otras leyes y de permitir que me subyuguen me acecha constantemente. 5 Sufro únicamente porque creo en ellas. 6 Pero en realidad no me afectan en absoluto. 7 Estoy perfectamente a salvo de los efectos de cualquier ley, excepto las de Dios. 8 Y las Suyas son las leyes de la libertad. 

4. Para las aplicaciones concretas de esta idea, las siguientes variaciones pueden resultar útiles: 2 Mi percepción de esto me muestra que creo en leyes que no existen. 3 Veo únicamente las Leyes de Dios operando en esto. 4 Que sean las Leyes de Dios las que operen en esto y no las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario