domingo, 28 de marzo de 2021

LECCIÓN 87

 Nuestro repaso de hoy abarcará estas ideas: 

1. (73) Mi voluntad es que se haga la luz. 2 Hoy haré uso del poder de mi voluntad. 3 No es mi voluntad andar a tientas en la obscuridad, temeroso de las sombras y amedrentado por cosas invisibles e irreales. 4 La luz será mi guía hoy. 5 La seguiré allí donde me lleve y contemplaré únicamente lo que me muestre. 6 Éste será el día en que experimentaré la paz de la verdadera percepción. 2. Las siguientes variaciones de esta idea pueden ser útiles para las aplicaciones concretas: 2 Esto no puede ocultar la luz que es mi voluntad ver. 3 (Nombre], estás en la luz junto conmigo. 4 En la luz esto se verá de otra manera. 

3. (74) No hay más voluntad que la de Dios. 2 Hoy estoy a salvo porque no hay más voluntad que la de Dios. 3 Siento miedo sólo cuando creo que hay otra voluntad. 4 Trato de atacar únicamente cuando tengo miedo, y sólo cuando trato de atacar puedo creer que mi eterna seguridad está siendo amenazada. 5 Hoy reconoceré que nada de esto ha ocurrido. 6 Estoy a salvo porque no hay más voluntad que la de Dios. 
4. Las siguientes son algunas variaciones de la idea que pueden ser útiles para las aplicaciones concretas: 2 Percibiré esto en conformidad con la Voluntad de Dios. 3 La Voluntad de Dios, así como la mía, es que tú, [nombre], seas Su Hijo. 4 Esto es parte de lo que la Voluntad de Dios ha dispuesto para mí, independientemente de cómo lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario