viernes, 19 de noviembre de 2021

LECCIÓN 324

No quiero ser guía. Quiero ser simplemente un seguidor. 

1. Padre, Tú eres Quien me dio el plan para mi salvación. 2 Eres asimismo Quien determinó el camino que debo recorrer, el papel que debo desempeñar, así como cada paso en el sendero señalado. 3 No puedo perderme. 4 Tan sólo puedo elegir desviarme por un tiempo, y luego volver. 5 Tu amorosa Voz siempre me exhortará a regresar y me llevará por el buen camino. 6 Mis hermanos pueden seguir el camino por el que les dirijo. 7 Mas yo simplemente recorreré el camino que conduce a Ti, tal como me indiques y quieras que yo haga. 

2. Sigamos, por lo tanto, a Uno que conoce el camino. 2 No tenemos por qué rezagarnos ni podemos soltarnos de Su amorosa Mano por más de un instante. 3 Caminamos juntos, pues Le seguimos. 4 Y es Él Quien hace que el final sea seguro y Quien garantiza que llegaremos a salvo a nuestro hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario