sábado, 11 de diciembre de 2021

LECCIÓN 346

Hoy la Paz de Dios me envuelve y me olvido de todo excepto de Su Amor. 

1. Padre, al despertar hoy los milagros corrigen mi percepción de todas las cosas. 2 Y así comienza el día que voy a compartir Contigo tal como compartiré la eternidad, pues hoy el tiempo se ha hecho a un lado. 3 No ando en pos de cosas temporales, por lo tanto, ni siquiera las veré. 4 Lo que hoy busco trasciende las leyes del tiempo, así como las cosas que se perciben en él. 5 Quiero olvidarme de todo excepto de Tu Amor. 6 Quiero morar en Ti y no saber nada de ninguna ley que no sea Tu Ley del Amor. 7 Quiero encontrar la paz que creaste para Tu Hijo y olvidarme, conforme contemplo Tu Gloria y la mía, de todos los absurdos juguetes que fabriqué. 

2. Y al llegar la noche, recordaremos únicamente la Paz de Dios. 2 Pues hoy veremos qué clase de paz es la nuestra cuando nos olvidamos de todo, excepto del Amor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario