domingo, 28 de agosto de 2022

Diumenge 28 d'agost de 2022



El descanso no se deriva de dormir sino de despertar. El espíritu santo es la llamada a despertar y a regocijarse. 


(UCDM, T-5.II.10-11-12)
Te he asegurado que la Mente que decidió por mí se encuentra también en ti, y que puedes permitirle que te transforme tal como me transformó a mí. 2 Esta Mente es inequívoca porque sólo oye una Voz y contesta de una sola manera. 3 Tú eres la luz del mundo junto conmigo. 4 El descanso no se deriva de dormir sino de despertar. 5 El Espíritu Santo es la llamada a despertar y a regocijarse. 6 El mundo está muy cansado porque es la idea del cansancio. 7 Nuestra jubilosa tarea es la de despertarlo a la Llamada a Dios. 8 Todos responderán a la Llamada del Espíritu Santo, ya que, de lo contrario, la Filiación no sería una. 9 ¿Qué mejor vocación puede haber para cualquier parte del Reino que la de restituirlo a la perfecta integración que le devuelve la plenitud? 10 Escucha sólo esto a través del Espíritu Santo en ti y enseña a tus hermanos a escuchar tal como yo te estoy enseñando a ti. 

11. Cuando te sientas tentado por la voz falsa, recurre a mí para que te recuerde cómo sanar compartiendo mi decisión, haciéndola así aún más firme. 2 Al compartir este objetivo, aumentaremos su poder para atraer a toda la Filiación y para restituirla nuevamente a la unicidad en la que fue creada. 3 Recuerda que “yugo” quiere decir “unión”, y “carga” significa “mensaje”. 4 Reformulemos la frase “Mi yugo es llevadero y mi carga ligera” de esta forma: “Unámonos, pues mi mensaje es la Luz”. 

12. Te he pedido encarecidamente que te comportes tal como yo me comporté, pero para eso tenemos que responder a la misma Mente. 2 Esa Mente es el Espíritu Santo, Cuya Voluntad dispone siempre en favor de Dios. 3 El Espíritu Santo te enseña cómo tenerme a mí de modelo para tu pensamiento y, consecuentemente, a comportarte como yo. 4 El poder de nuestra motivación conjunta está más allá de lo que se puede creer, pero no más allá de lo que se puede lograr. 5 Lo que juntos podemos lograr es ilimitado porque la Llamada a Dios es la llamada a lo ilimitado. 6 Hijo de Dios, mi mensaje es para ti, para que lo oigas y se lo transmitas a otros a medida que respondes al Espíritu Santo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario