sábado, 29 de octubre de 2022

LECCIÓN 301

Y Dios Mismo enjugará toda lágrima. 

1. Padre, a menos que juzgue no puedo sollozar. 2 Tampoco puedo experimentar dolor, sentirme abandonado o creer que no se me necesita en este mundo. 3 Éste es mi hogar porque no lo juzgo y, por lo tanto, es únicamente lo que Tú quieres que sea. 4 Hoy lo quiero contemplar libre de toda condena, a través de los ojos felices que el perdón ha liberado de toda distorsión. 5 Hoy quiero ver Tu mundo en lugar del mío. 6 Y me olvidaré de todas las lágrimas que he derramado, pues su fuente ha desaparecido. 7 Padre, hoy no juzgaré Tu mundo. `

 2. El mundo de Dios es un mundo feliz. 2 Los que lo contemplan pueden tan sólo sumar a él su propia dicha y bendecirlo por ser la causa de una mayor alegría para ellos. 3 Llorábamos porque no entendíamos. 4 Pero hemos aprendido que el mundo que veíamos era falso, y hoy vamos a contemplar el de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario